¡Bienvenidos!

Hola, les doy la bienvenida a este blog pensado para compartir aprendizajes y experiencias con temas relacionados con psicología infantil, educación, pedagogía, crianza respetuosa y parentalidad amorosa.

Basándome en estudios científicos que lo corroboren, para poder tomar consciencia absoluta de nuestro rol de padres y ser conscientes de nuestras actitudes, acciones, pensamientos, sentimientos, que vivimos en el ejercicio de la parentalidad.  De aquí el juego de palabras de ciencia y conciencia.

El objetivo de nuestro blog es difundir información para padres y madres, familias y educadores que quieren involucrarse en la educación de sus hijos desde una mirada alegre, amorosa, sobre todo respetuosa y algo diferente a lo que estamos acostumbrados o que tradicionalmente vemos como normal y nos estamos cuestionando si es lo adecuado o no bajo los fundamentos de la ciencia y apoyado en estudios científicos.

Digo nuestro blog porque detrás está todo el apoyo de mi marido Luisjo y mis hijos Lia y Martin, que me han aportado miles de ideas, experiencias y sobre todo conocimientos para compartir.

4 comentarios en “¡Bienvenidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s